Publicidad

martes, 9 de marzo de 2010

¡Vendieron los "fantasmas embotellados" de Internet!!!


Las dos ampollas de cristal con los supuestos fantasmas de un anciano y una joven fueron vendidos por casi 2.000 dólares en Nueva Zelanda, informó hoy la televisión local.

Una compañía que comercializa sistemas electrónicos para dejar de fumar se hizo con ambas después de que el portal de subastas 'online' Trademe anulara por fraudulenta una puja que había elevado el precio hasta casi 5.000 dólares.

La dueña de los presuntos espíritus, Avie Woodbury, afirma que los compró a un exorcista de una secta que los había capturado en su casa y atrapado en dos contenedores llenos de agua bendita.

Woodbury sostiene que los fantasmas pertenecen a Les Graham, un hombre de avanzada edad que murió en la casa hace casi cien años, y una pequeña que corrió la misma suerte tras visitar la vivienda e intentar resucitar a Graham jugando con una ouija.

Según la propietaria, los espíritus le dificultaban comer y conciliar el sueño.

"A veces las botellas se ponían como a hervir, sentía que unas manos me tocaban el cuello, oía voces procedentes de habitaciones vacías, y otras cosas raras", aseguró.

Woodbury añadió que también sentían la presencia de lo sobrenatural su perro, que se negaba a entrar al "cuarto de los fantasmas", o su sobrina, que hablaba con la niña muerta.

Los fenómenos continuaron hasta junio del año pasado, cuando decidió encerrar a los espíritus en dos ampollas de cristal.

(FUENTE: EFE)

Nota del administrador: como dicen,... "nace uno cada día,..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails