Publicidad

viernes, 26 de marzo de 2010

"Hipnosis masiva" por TV se realizará en Colombia para eliminar adicción al tabaco


Miles de colombianos intentarán vencer la adicción al cigarrillo el próximo 28 de marzo mediante una hipnosis masiva transmitida por el canal institucional del congreso colombiano, informaron el día 22 los organizadores.

Williams Echeverría, hipnólogo, sofrólogo y maestro Zen, quien aseguró liberar por completo a los televidentes colombianos de su necesidad de fumar.

en dos horas y media, dijo a medios locales que su sistema es sencillo y totalmente efectivo.

"El sistema es tan viejo como los antiguos egipcios y funciona en dos horas y media porque la mente humana es susceptible y el subconsciente mucho más, la adicción es una mentira, es solo un vacío que tiene el ser humano y procura llenarlo con un vicio", indicó Echeverría.

El doctor aclaró que para hacer parte del ejercicio no es necesaria la fe porque no se trata de un procedimiento religioso y añadió que la experiencia será efectiva incluso en aquellos que no estén totalmente convencidos de querer dejar el vicio.

"Después de la conferencia, los que estén totalmente convencidos de querer dejarlo no van a tener ningún tipo de ansiedad y aquellos que están medio convencidos tendrán ansiedad durante dos o tres días pero luego desaparecerá totalmente", aseguró.

Echeverría, director de la fundación colombiana "Por un mundo sin vicios", dijo que esta es la primera de muchas conferencias a realizar en diferentes países, y agregó que la misma podrá ser seguida a través de Internet en la página de la fundación.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaquismo es la principal causa de muerte en los pacientes por cáncer de pulmón y en Colombia, uno de cada 10 fumadores desarrolla esta enfermedad.

(FUENTE: Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails