Publicidad

martes, 9 de marzo de 2010

CD de audio subliminal para combatir la apatía afectiva


¿Usted o su pareja están pasando por una crisis en su relación de pareja?, ¿sientes que ha surgido la apatía, la frialdad entre tú y tu pareja?, ¿la comunicación y las muestras de afecto entre los dos ya es cosa del pasado?; ¿te cuesta trabajo mostrar tu cariño y tu afecto por el ser amado?, si este es tu caso, este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para vencer la apatía afectiva.

Este programa de auto-hipnosis puede ser personalizado para a uno de los miembros de la pareja o para los dos, permitiéndole lograr el objetivo deseado: recuperar y reforzar el amor en tu relación.

Este producto ha sido diseñado para crear el ambiente adecuado entre los miembros de una pareja: asimismo, en el caso de las personas que les cuesta trabajo expresar sus sentimientos, mostrar físicamente el afecto y el amor que la pareja anhela y no recibe, le permite superar todo obstáculo inconsciente, bloqueo afectivo o trauma del pasado que, individualmente ó en ambos miembros de la pareja, les lleva a afectar su relación sentimental hasta el nivel de una dolorosa ruptura o separación no deseada. Si ya no deseas vivir sin dar y recibir amor, estos CD’s de Audio Subliminal son los adecuados.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para vencer la apatía afectiva programa tu mente para lograr un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario: el deseo de dar y recibir afecto, lograr el “clima” adecuado para abrirte al amor y recuperar la armonía afectiva. Asimismo, te permite –mientras duermes-, que tu mente logre progresivamente el estado anímico que te permita brindar plenamente, y aceptar sin miedo alguno, cariño y amor. La programación subliminal permite también que tu mente reordene tus ideas de la manera más eficaz: así, podrás lograr un diálogo más afectuoso y franco con tu pareja, superando así cualquier problema, trauma o conflicto que los haya estado separando.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails