Publicidad

viernes, 5 de marzo de 2010

CD de audio subliminal para combatir la ludopatía


¿Eres consciente que tienes un problema con los juegos de Azar y deseas eliminarlo para siempre?, ¿te es casi imposible vivir sin la adrenalina que te provoca el paostar?, ¿las pérdidas económicas por el juego ya te han provocado problemas en el trabajo, en tu negocio y en tu vida familiar misma?, ¿sientes que eres incapaz de salir por ti mismo del vicio del juego?; este producto es el ideal para ti: Programación de Audio Subliminal para combatir la ludopatía.

Este programa de auto-hipnosis te permite lograr lo que tanto anhelas: controlar el deseo irrefrenable de apostar y recuperar el control en tu vida económica y afectiva que tanto necesitas.

La ludopatía o el vicio por los juegos de Azar, tiene su origen en una vida sentimental, afectiva o sexual insatisfactoria. Otra de sus motivaciones es la insatisfacción con tus logros personales (o la inexistencia de ellos), la cual te provoca la “necesidad” de vivir emociones, lo cual te lleva a “disfrutar” el arriesgar dinero,… hasta llegar al punto en el que pierdes total control en todos los aspectos de tu vida. Debido a que el origen de la Ludopatía reside en insatisfacción y conflictos emocionales, la programación subliminal es el método más efectivo para acabar con este tipo de adicción.

¿Cómo funcionan?
Programación de Audio Subliminal para combatir la Ludopatía programa tu mente para permitirte superar el cuadro de baja autoestima que provoca la adicción, logrando un nivel de relajación adecuado para poder recuperar eso que ahora te es tan necesario en este momento de tu vida: paz mental, mejora en tu autoestima y recuperar el control de tus impulsos y tu economía.

Asimismo, te permite –mientras duermes-, lograr una mente más lúcida, permitiéndote enfrentar no solamente el deseo irrefrenable de apostar, sino también superar, casi sin sentirlo, todos los estados anímicos negativos que lo provocan, transformándote en la persona que realmente deseas ser.

DESEO ADQUIRIRLOS: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails