Publicidad

sábado, 2 de abril de 2016

Demonio aparece en pleno funeral y genera pánico en México



Un impactante video que fue compartido en YouTube, y es que mucho se ha hablado acerca de las posesiones demoníacas o apariciones infernales, siendo estas últimas las que más se han nombrado en los últimos días, sin embargo, una grabación atemorizó a todo México, y es que aparentemente un demonio se muestra de manera muy rara en el funeral de una chica que se suicidó de manera intempestiva.

La historia inicia cuando toda una familia está en el funeral de una muchacha que se suicidó de una horrenda manera, rezando para que su alma pueda llegar al cielo sin problemas, sin embargo, no se esperaron que esta sea la tarde más complicada de sus vidas tal y como vemos en YouTube.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? La grabación de YouTube nos muestra que uno de los arreglos florales que estaba al costado del cajón donde estaba la fallecida se empezó a mover cada vez más fuerte, a lo que miembros de la familia empezaron a insultar y gritar a este supuesto demonio que había aparecido en el lugar.

Tras esto, muchos usuarios comenzaron a afirmar que esto era falso y que era el aire el que hacía todo el movimiento, sin embargo, lo que más puso ‘los pelos de punta’ al mundo fue el hecho de ver un reflejo extraño en la refrigeradora que se ve en la parte superior derecha del video de YouTube.

La grabación subida a YouTube culmina cuando los miembros de la familia le dicen al muchacho que apague la cámara porque no desean que este extraño momento quede retratado pero esto no evito que el chico coloque el video en Internet y que este se vuelva viral.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails