Publicidad

martes, 9 de febrero de 2016

Cupido ya no existe: conoce la manzana mágica para conseguir pareja en San Valentín


Blancanieves entró en un sueño profundo gracias a una manzana envenenada, pero ahora, muchos solteros podrán hallar al amor de su vida gracias a una de estas.

Al menos esto es lo que afirman los vendedores de una tienda de magia en Japón que, inspirados en la historia de los hermanos Grimm, crearon la Manzana negra, una fruta de color rojo oscuro cuyo único fin es hacerle el trabajo a Cupido en el Día de San Valentín.

La manzana es cultivada en un huerto de Dewa Sanzen en Yamagata, lugar considerado por los pobladores como un sitio muy espiritual gracias a sus aguas cristalinas y su ubicación entre las montañas sagradas Monte Haguro, Monte Gassan y Monte Yudono.

El orígen de la fruta es lo que la haría tan especial y efectiva a la hora de conseguir el amor sincero; sin embargo, su efectividad aumentaría con un conjuro que viene escrito en el paquete del producto.

De acuerdo a las instrucciones del empaque, primero la manzana debe lavarse y luego debe pronunciarse el hechizo. Tras estos pasos, la fruta puede comerse cruda por quien quiere enamorarse o por otra persona; también puede cocinarse y hacer una deliciosa y dulce tarta, eso sí, solo puede ser ingerida por la potencial pareja.

Aunque suene alocado, seguramente habrán personas que con toda su fe y quizás con algo de desesperación, irán a la tienda en búsqueda de la manzana mágica que solo estará a la venta el 14 de febrero.



Al menos en esta versión, quien consiga al amor no tendrá que soportar a una madrastra envidiosa, ni comer una fruta envenenada antes de recibir un beso en San Valentín.

(FUENTE: batanga.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails