Publicidad

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Un OVNI?: aparecen extraños círculos en cosecha en Salta



Las formas surgieron de manera desconocida la madrugada del 31 de octubre pasado en una plantación de trigo situada en la localidad de Chicoana, a 47 km al sur de la capital.

En dialogo con Crónica, la investigadora Mercedes Casas contó que "el dibujo en este caso, se trata de nueve círculos, cuyo diámetro va disminuyendo de a poco a medida que nos alejamos del primero. El primer círculo tiene siete metros de diámetro, y vamos de a poco disminuyendo hasta llegar al último, que tiene unos cuatro metros, y tiene la particularidad de tener unos rayos de distinta forma. Los círculos están unidos por unos pequeños cuellos de no mas de 1 metro de ancho y apenas centímetros de alto”.

No es la primera vez que aparecen este tipo de diseños en los campos de esta provincia, en los últimos diez años se han registrado en varias ocasiones.

En inglés, se les conoce como "crop circles”, y son dibujos, que como en este caso, suelen aparecer en campos de trigo o maíz, y que a ras del suelo pueden pasar desapercibidos pero que en vista área se puede observar su forma completamente definida.

(FUENTE: tiempodesanjuan.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails