Publicidad

domingo, 8 de noviembre de 2015

Paranoia en Alfajayucan; primero ven duendes, ahora brujas


Alfajayucán,  Hidalgo (México).- A nueve meses de denunciar la aparición de un presunto duende que atemorizó a la población, ahora nuevamente vecinos del municipio de Alfajayucan, aseguraron ser testigos de un nuevo hecho paranormal, cuando el cuerpo de una presunta bruja se electrocutó. 

En enero pasado, pobladores de una comunidad alarmaron a las corporaciones policíacas cuando supuestamente vieron a un duende deambulando por la localidad e incluso, aseguran haberlo localizado junto a su dulce. 

Ahora nuevamente alertaron a los agentes de Seguridad Pública municipal, debido a que una supuesta bruja se electrocutó en los cables de alta tensión. 

Vecinos de la comunidad de Cerro Azul, perteneciente a este municipio, dan por hecho que una bruja en forma de un pájaro muy grande, quien al momento de tocar unos cables, se electrocutó en un poste, inclusive, personal de la dirección pública municipal acudió ante el llamado de las autoridades comunitarias. 

De acuerdo con los habitantes, hace días mientras realizaban sus actividades cotidianas y poco antes de anochecer, una persona al caminar rumbo a la tienda notó que a unos 100 metros una figura en forma de pájaro muy grande avanzaba dando brincos gigantes, por lo que espantada comenzó a gritar con el fin de que los vecinos también fueran testigos de la presunta bruja. 

Señalaron que al momento de congregarse notaron que 'la bruja' comenzaba a debilitarse por lo que de inmediato algunos empezaron a regar "agua bendita" en las entradas de sus casas, ante la posibilidad de que se quisiera introducir a sus hogares. 

Indicaron que el paso de los minutos, 'la bruja' se fue alejando y al momento de parase en un poste de luz y hacer contacto con los cables, ésta comenzó a electrocutarse, por lo que los vecinos acudieron al  lugar para verla más cerca, asegurando que se quedó en el poste sin que nadie la recogiera o tratara de bajarla. 

Para sorpresa de los vecinos, pobladores de La Cañada al escuchar los rumores de la bruja electrocutada aseguraron que desde hace días también habían visto una luz grande, la cual se movía a brincos, e inclusive, ese mismo día aseguran que vieron el lugar donde supuestamente salió.

(FUENTE: hidalgo.quadratin.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails