Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2015

Mujer asegura que tuvo un encuentro cercano con el "Pie grande" europeo


La protagonista de este historia estaba paseando a su perro por un parque cuando apreció una extraña silueta, por lo que decidió sacar una cámara y comenzó a capturar imágenes.

El "Hombre de las nieves", "Chupacabras" y el nunca siempre recordado "Pie grande" son parte de la mitología planetaria, por lo que no extraña que cada cierto tiempo aparezcan reportes de gente que asegura logró una imagen exclusiva o se acercó lo suficiente para verlos con claridad, tal como lo postula una joven británica de 34 años.

Caroline Toms, de acuerdo a lo que recoge The Sun, estaba paseando a su perro en un parque cuando entre los arbustos vio una figura que no logró reconocer a la distancia, por lo que decidió acercarse y sacar su cámara.

Tras algunos segundos, la mujer capturó algunas imágenes y salió rápidamente el lugar, ya que su mascota empezó a desesperarse y mostrarse muy inquieta.

Al regresar a un lugar seguro, comenzó a revisar las fotografías viendo algo que la dejó impactada: lo que capturó era -para ella- el mítico "Pie Grande".

El hecho ocurrió en el Angmering Park Estate en Arundel, West Sussex.

La certeza de la mujer para asegurar que se trata del mitológico ser radica en que, de acuerdo a su propia confesión, las imágenes son muy parecidas a las que aparecen en norteamérica.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails