Publicidad

martes, 3 de noviembre de 2015

La película "OVNIs en Zacapa" recibe una mención especial en México


El actor y productor guatemalteco, Domingo Lemus escribió en su cuenta de twitter que la película “Ovnis en Zacapa” obtuvo un premio especial en  la categoría latinoamericana, en el Mórbido Film Fest, celebrado en la ciudad de México.

En estos premio, no existe un jurado calificador que dictamina, sino que los premios son entregados por la prensa, el público y los directores. Además, se entrega un reconocimiento a los dos mejores cortometrajes y un premio especial.

El festival de cortos y películas celebró su octava edición del 26 de octubre al 1 de noviembre en Puebla, México.

El Mórbido Film Fest acepta la participación de cortos, largos y documentales de géneros fantástico, de terror y ciencia ficción. Todas las producciones participan en el festival, pero solo algunas son reconocidas como la película guatemalteca.

Este año se tomo en cuenta las propuestas producidas en 2014 y 2015. “Ovis en Zacapa” fue producida en el segundo semestre del 2014 y hasta el 8 de octubre del  2015 fue lanzada en los cines guatemaltecos.

La cinta Ovnis en Zacapa es una coproducción de Costa Rica, Guatemala y México, que se rodó en Antigua y Ciudad de Guatemala.

En el filme participan los costarricenses Carlos Benavides ( script ), José Chico Arce (efectos especiales y corrección de color), Andrés Moya (banda sonora) y Gustavo Sánchez (producción ejecutiva).

El guatemalteco Domingo Lemus (protagonista de Puro Mula ), junto al costarricense Marcos Machado, son los editores del proyecto.

(FUENTE: soy502.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails