Publicidad

martes, 3 de noviembre de 2015

Argentina: Empleados de un hospital de San Juan aseguran que hay un fantasma


Los empleados del hospital Rawson de San Juan trabajan aterrados porque aseguran que de noche se pasea por el edificio el fantasma de una enfermera que se suicidó allí hace años.

El rechinar de puertas que se abren solas, cajas que se caen de las estanterías y una enfermera vestida de blanco son las situaciones extrañas que aseguran ver y escuchar habitualmente en aquel hospital los empleados del sector de archivo, el único lugar que se mantiene luego de la mudanza del resto de las oficinas y servicios.

Según la gente del área Estadísticas, que baja habitualmente al sótano donde hay más de 2 millones de historias clínicas, los ruidos se oyen desde hace muchos años, pero que ahora se escuchan cada vez más porque están solos. Antes podían atribuirle el ruido al resto del personal con el que compartían el sector que tiene 91 años.

“Dicen que acá funcionó la morgue después del terremoto del 44’ y después fueron salas de internación. Tenemos 9 habitaciones en las que se debe haber muerto mucha gente”, dijo Sara Moreno al Diario de Cuyo, que es la encargada de cerrar el archivo después de las 14. “Hay gente que vio a una enfermera, que acá le dicen Blanca (por su vestimenta) y que se cree que es ‘S‘, la enfermera que se suicidó en la zona de los consultorios externos hace años”, agregó.  

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails