Publicidad

sábado, 10 de octubre de 2015

Joven sufre "Posesión demoníaca" tras jugar con aplicación de la Ouija en su celular



En Perú, una joven de 18 años de edad aparentemente fue "poseída por el demonio", después de utilizar una app del juego de la Ouija, informaron medios locales.

El momento de la supuesta posesión demoníaca fue grabada en vídeo y la grabación fue compartida en YouTube, en donde ha sido visto miles de veces y compartido en las redes sociales, en las que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral.

De acuerdo con información compartida por The Daily Mail, la joven y varias de sus amigas usaban la aplicación móvil "para comunicarse con los espíritus", cuando supuestamente uno de ellos se apoderó del cuerpo de la joven, y la obligó a hablar con una voz ronca e insultar a los presentes.

Al parecer los hechos se registraron en una provincia de Lima, Perú. La joven ha sido identificada como Patricia Quispe, quien fue llevada a un hospital mientras era presa de violentos espasmos y gritaba insultos a quien trataba de ayudarla.

En el estremecedor vídeo se puede ver el momento en que varios paramédicos tratan de auxiliar a la joven, que se mueve violentamente, mientras su madre grita aterrada y le pide al "diablo" que la "deje ir".

Según rescata The Mirror, los médicos lucharon con la joven durante media hora hasta que finalmente lograron contenerla. Ellos dijeron más tarde a los medios que la muchacha parecía ser muy fuerte y era difícil controlarla.

Los doctores dijeron que todavía están tratando de averiguar qué fue lo que la llevó a tener ese comportamiento tan violento, pero al parecer no hay ningún indicio físico que delate alguna afección. Medios locales dijeron que la joven fue ingresada a un hospital psiquiátrico, en donde se mantiene bajo observación médica.

Los padres de la joven dijeron más tarde que pensaban que ella había ingerido algún tipo de droga o comido algo inusual, pero fue cuando se pusieron en contacto con sus amigos que se enteraron de que estaban jugando con una app de la Ouija, destacó el portal noticioso Aol. 

(FUENTE: spanish.latinospost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails