Publicidad

viernes, 17 de julio de 2015

¿Choque de OVNIs? Estudiante rusa asegura haber grabado momento preciso



Un increíble video, que da cuenta de un aparente choque entre objetos voladores no identificados, está circulando por Internet.

En el registro audiovisual, realizado por la estudiante Ana Zhmaeva en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), se aprecian dos objetos estrellándose entre sí generando una explosión y un destello de luz. Luego, uno de los objetos cae en picada mientras los residuos se dispersan a través del cielo.

Zhmaeva, comentó a la prensa local que al momento de registrar el incidente pensó que se trataba de un trágico accidente aéreo. Sin embargo, cuando dio cuenta de lo sucedido a la policía, éstos no fueron capaces de encontrar ningún informe que hablara sobre alguna colisión en el aire.

El misterioso suceso generó un acalorado debate en la página web de la cadena de noticias “NevNov” Algunos escépticos del fenómeno OVNI sugirieron en se sitio que pudo haber sido el choque de dos aviones después de haber entrado en dificultades.

No obstante los controladores de tráfico aéreo han negado y dicen que no había ningún problema.

En tanto, un vocero de la policía de San Petersburgo indicó que: “Estamos llevando a cabo nuevas investigaciones sobre este caso para averiguar lo que realmente sucedió”.

¿Qué fue lo que realmente aconteció? Dejamos acá el video para que nos pueda dar su opinión:

(FUENTE: sanjuan8.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails