Publicidad

jueves, 7 de mayo de 2015

Manuel Neuer y la curiosa historia de su cábala con su oso de peluche



Manuel Neuer es el mejor portero del mundo en la actualidad y, como muchos grandes futbolistas, tiene una gran historia de sus inicios, aunque la de él es más que peculiar.

El portero alemán, cuando era muy niño, tenía una inusual cábala: atajaba teniendo como compañero a su oso de peluche. Metía a su juguete preferido dentro del arco para que lo llene de confianza y suerte.

En una entrevista a un medio alemán, hace algunos años, Manuel Neuer contó además que siempre lloraba cada vez que le hacían un gol.

"Lloraba cuando me metían un gol porque pensaba que era culpa mía. Yo era el último jugador del equipo y tenía que evitar los goles", contó el portero, como se puede ver en un video publicado en YouTube.

En el video se aprecia un juego del Schalke, donde ya militaba Manuel Neuer con seis años. Se ve al portero cargando su peluche en la charla previa, y cuando le anotan el gol va en búsqueda del oso de tela para consolarse.

Manuel Neuer será titular este miércoles en el Bayern Múnich ante el Barcelona en el Camp Nou, por las semifinales de la Champions League.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails