Publicidad

viernes, 8 de mayo de 2015

Clérigo iraní: "Las mujeres promiscuas provocan los terremotos"


A pesar de que los terremotos han sido explicados de manera científica hace muchos años como causa de fricción en el borde de placas tectónicas, un clérigo iraní de alto rango  cree que la culpa es de la mujer, más específicamente de las mujeres que se visten "de manera provocativa" pues  propagan la promiscuidad y de ese modo provocan los terremotos.

"Cuando se propaga la promiscuidad aumentan los terremotos", declaró el clérigo iraní Hojatoleslam Kazim Sadeghi durante una oración colectiva en Teherán. De este modo culpó a las mujeres que se visten de "manera provocativa" de provocar los desastres naturales, comunica 'The Independent'.

Además, el clérigo propone que la única manera de evitarlo es "refugiarse en la religión y adoptar una conducta de acuerdo con las leyes islámicas", añadió Sadeghi designado el año pasado por el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, líder supremo de Irán, como líder sustituto de la oración en la capital del país Teherán.

Este clérigo es afín al evangelista estadounidense Pat Robertson que declaró que el devastador terremoto en Haití del 2011 fue consecuencia del supuesto pacto que realizó la población de este país con el diablo en el siglo XVIII. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails