Publicidad

domingo, 5 de abril de 2015

Niurka Marcos desmiente haber usado la brujería para triunfar



Como sólo ella lo saber hacer, con su estilo polémico y controversial, Niurka Marcos reacciona ante quienes aseguran que para construir una próspera carrera se necesita recurrir a la brujería o a las artes ocultas del esoterismo, y no se requiere tener un talento nato que genere reconocimiento.

Recientemente una publicación ligó a Galilea Montijo con la santería, fervor que Niurka practica de manera seria. “Yo no soy aficionada, soy literalmente santera, es mi religión desde pequeñita, la que nos permitió el gobierno de mi país”, reveló 'La Emperadora', quien ha abanderado esta devoción con todo orgullo.

No todo lo que brilla es oro
Al ser cuestionada acerca de que si pesa más algún potente trabajo esotérico que un talento para labrar un nombre dentro del medio del espectáculo, la controvertida cubana se fue como hilo de media, defendiendo su carrera y resaltando lo polifacética que ha sido a través de los años, sin necesidad de amarres o macumbas.

“En la vida recibes lo que cosechas, hablando de una manera general sin detenerme en Galilea. ¿Qué es lo que tú ves? Eso es lo que la gente quiere que tú veas, pero no todo lo que brilla es oro, la abundancia que se presume no siempre es la real y, por último, ¿de qué talento hablamos? Tú me has visto a mí en Perfume de gardenia, en Aventurera cantando, bailando y actuando, o conduciendo, haciendo de comunicóloga en Ella es Niurka”, aseveró la cubana con un tono determinante.

Hay de talentos a talentos
La cubana hizo un repaso por su carrera comparando las facetas que ha mostrado ella, mientras que las demás sólo manejan una vertiente en el espectáculo, añadiendo: “Si tú me has visto en todo eso, quiere decir que tengo el talento para hacerlo. Si tú nada más has visto a alguien conduciendo un programa diario, ese es su talento de ese alguien”.

La sensual mujer recomendó que se procuren generar pensamientos positivos, sin importar el culto o la religión que se profese.

“Todo está en la mente y en la fe que tienes en el alma. Si deseas el mal y estás pensando todo el tiempo en joder, y usas la religión para joder y subir, llega un momento en que acostumbras a tus santos, a tu energía y a tu fe a joder y la energía, la fe y tus santos también te joden a ti. No le desees el mal a nadie, es lo que hago: no le deseo el mal a nadie”, concluyó la bella actriz.

(FUENTE: laopinion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails