Publicidad

jueves, 16 de abril de 2015

Exorcistas advierten sobre el peligro que simbolizan los “vampiros sexys de las películas y la TV”.



Un profesor especializado en magia y satanismo ha alertado a los participantes de una conferencia sobre exorcismo patrocinada por el Vaticano que deben vigilar la oleada de vampiros jóvenes y sexys que aparecen en las películas y en las series de TV.

Giuseppe Ferrari es el líder de una organización secreta italiana llamada Grupo de Rastreo y Desarrollo de Información Socio-religiosa. Lanzó la advertencia en un evento que se realiza en la universidad pontificia Regina Apostolorum, en Roma.

“Son los que tratan de volver vampiros a la gente y hacer que tomen la sangre de otras personas, o impulsarlos a que tengan relaciones sexuales especiales para obtener poderes también especiales”, dijo el profesor, según un enviado especial del diario The Independent.

“Estos grupos son atraídos por los llamados hermosos vampiros jóvenes que tanto hemos visto en los últimos años”, afirmó Ferrari ante los asistentes, advirtiendo que los exorcismos deben ser practicados solamente por sacerdotes entrenados apropiadamente para ello.

Aunque el Vaticano considera que los casos de genuina posesión del demonio son muy raros,el mismo papa Francisco aconsejó a las diócesis que se aseguren de tener al menos un exorcista.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails