Publicidad

viernes, 10 de abril de 2015

Estudio revela cuánto tardará tu ex en tener sexo con otra persona


Uno de los horrores para algunos ex novios o novias es pensar si la pareja ya ha mantenido sexo o ha empezado una relación con otra persona, tras finalizar la relación. Por tanto una encuesta realizada por la empresa de juguetes para adultos Lovehoney a 2.225 personas ha determinado el tiempo que tardan hombres y mujeres en hacer un nuevo avance amoroso en su vida. 

Primero, el ex debe tener en cuenta que el 72% de los chicos y chicas encuestados revelaron que estarían dispuestos a besar en la primera cita. 

Las chicas resultan ser un poco más tímidas en la primera cita y solo el 15% dijo que estaría dispuesta a hacer el amor y el 26% de los hombres afirmo que sí lo haría. 

Las mujeres esperan de dos a tres semanas para volver a tener sexo con una nueva relación y que en la segunda un 13% mantendría relaciones sexuales frente al 16 % de los hombres. 

Para el 25 de los hombres, utilizar la palabra ‘amor’ sería factible durante el primer mes de relación frente al 16% de las mujeres. 

Los hombres esperarán hasta la octava cita para presentar a su nueva novia a la familia, aunque solo el 27% de las mujeres se sentirían cómodas con esa acción. 

Por otro lado, las mujeres afirmaron que esperarían hasta el cuarto mes para llevar a su nueva pareja a casa de su familia y solo el 13% de los hombres se sentiría cómodo en esa situación. 

Por último, en el tema de tecnologías, más específicamente, en Facebook, tras ocho citas, más de una tercera parte de los hombres cambiarían su estatus de la red social para avisar a sus amigos que tiene una nueva relación, aunque sólo un 27% de las mujeres estaría dispuesta a hacer lo mismo. 

Uno de los dueños de la empresa, Richard Longhurst expresó que tras el estudio, los hombres son más lanzados y prefieren avanzar en temas de sexo y compromiso con una nueva pareja.

(FUENTE: diario26.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails