Publicidad

lunes, 23 de marzo de 2015

Ufólogo Reynaldo Ríos se lanza a la Gobernación



Con su característica estrategia para captar la atención, el ufólogo Reinaldo Ríos anunció hoy que aspirará a la gobernación en las elecciones de 2016 bajo la insignia de un nuevo partido que trazará entre sus objetivos la construcción de un ovnipuerto para contribuir a la solución de los problemas económicos Puerto Rico.

Contrario a la abogada Alexandra Lúgaro, quien se propone alcanzar la gobernación de forma independiente, el controvertido ufólogo fundará una estructura partidista bajo el nombre Todos Iguales Ante Dios (TIAD), con la cual pretende además contrarrestar los prejuicios políticos, religiosos y sociales que han impedido la construcción en el país de una zona permanente de aterrizaje para los ovnis.

En lo que parece ser una mezcla de conceptos políticos y religiosos, el TIAD contemplará en su programa de gobierno una serie de propuestas que van desde combatir la vagancia hasta el establecimiento de viviendas para ancianos que se sostendrían “mediante regalías de iglesias y entidades ricas”.

En su visión de lo que denominó “comunismo social”, cada persona en edad productiva debe trabajar, mientras las corporaciones millonarias deberán emplear en un 90 por ciento de nativos del país, priorizando de este modo una visión nacionalista, aunque esto no significa la alienación de las relaciones exteriores.

Esto así porque el ufólogo tendrá como finalidad en su gobierno, si es que alcanzara a dar el primer paso en su candidatura, establecer una Embajada Extraterrestre, con un gobierno interno, análoga a la situación que se da en Italia con El Vaticano, con leyes propias.

Ríos manifestó a la agencia Inter News Service (INS) que si hubieran tomado en serio su propuesta de 2005 para construir un ovnipuerto en Lajas (suroeste), los problemas de liquidez que tiene Puerto Rico no existiría porque contaría con una especie de Disney World que atraería a miles de turistas de todas partes del mundo.

“La salvación de la colonia norteamericana en términos económicos era la construcción del ovnipuerto”, argumentó en referencia al Estado Libre Asociado (ELA) de Puerto Rico.

El investigador de fenómenos paranormales hará convocatorias para reunir firmas con el propósito de obtener el aval necesario del pueblo para su candidatura a la gobernación.

Ríos dijo a la agencia INS que el lanzamiento de su candidatura es una idea inicial que espera por el aporte de gente interesada en el enriquecimiento de su programa político electoral. para alcanzar su objetivo en las elecciones de noviembre de 2016, cuando procederá a impulsar el ovnipuerto.

“Puerto Rico está pasando una crisis económica severa y actualmente se contempla la posibilidad de establecer nuevos impuestos aparte de los existentes como medida de recaudar fondos para pagar la deuda pública a los bancos y así evitar el crédito de esa isla pase a ser chatarra”, expresó preocupado por la emigración hacia Estados Unidos de muchos de sus connacionales debido al alto coste de vida y los salarios menguados.

Explicó que las recaudaciones del gobierno pasarían a un fondo general que obtendría intereses, el cual se dividiría en partes iguales a la clase trabajadora.

“Aquí quien no trabaje no come. La medida es hacer que todos aporten al Tesoro Nacional en partes iguales y tras recaudar intereses, serían divididos entre los aportantes (contribuyentes) ”, explicó.

El ufólo anunció también el fin de los monopolios en un gobierno del TIAD, de forma tal que cada empresa se centraría en producir y vender un producto determinado para expandir las posibilidades de multiplicar la diversidad de los puestos laborales, al tiempo que rompe con la competencia.

Admitió que carece de capital para impulsar su propuesta camino a la gobernación de Puerto Rico, pero está confiado en que mucha gente lo ayudará, incluido los integrantes del Movimiento Raeliano Internacional, una especie de religión de los seguidores de los OVNIs, para ofrecer en un eventual gobierno suyo educación y servicios médicos gratuitos.

(FUENTE: metro.pr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails