Publicidad

viernes, 27 de marzo de 2015

Turistas logran captar en vídeo a Nessie, el monstruo del Lago Ness





Turistas de paseo por el Lago Ness en Escocia -el hogar del famoso pero elusivo monstruo del Lago Ness-, han tomado este vídeo que abre de nuevo el debate sobre si este legendario monstruo marino existe o no.

Reyshell Avellanoza y su hija de cinco años de edad,  Heather, procedentes de Filipinas, visitaron Escocia la semana pasada para visitar a la madre de Reyshell, que está casada con un escocés.

Reyshell, su hija, Heather, y su madre, Consuelo estuvimos recorriendo el castillo de Urquhart -un punto de largo asociado con avistamientos del monstruo-, a lo largo de Loch Ness, cuando de repente vieron una enorme bestia emerge de debajo de la superficie del lago.

Los turistas estaban tan impresionados por la visión de este animal se olvidaron de ir para sus cámaras para grabar la vista increíble. Ellos lograron grabar un vídeo después de superar su asombro, dijo El Inquisitr.

Lo que grabaron en su tablet eran ondas masivas en el agua, que parecen haber sido creadas por el paso de un objeto grande. Dijeron que la cabeza del monstruo estaba por debajo de las olas que comenzó a filmar, pasando asi en las primeras personas que toman un vídeo que de forma concluyente, pruebe la existencia de la bestia.

La madre y la hija afirman la estela muestra la aparición del monstruo, después de la bestia se levantó de debajo del lago mientras lo observaban.

Los filipinos están convencidos de que lo que veían era de hecho el monstruo del Lago Ness. 

"Reyshell tenía su tablet y estábamos tomando fotos cuando Heather señaló algo en el agua", dijo Consuelo.

"Ella dijo que parecía un gran vientre negro. Nos miramos y pudimos ver este gran perturbación bastante alejada y este objeto negro grande en el medio de ella."

(FUENTE: chinatopix.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails