Publicidad

martes, 31 de marzo de 2015

Planean documental sobre Leonard Nimoy



A un poco más de un mes de la muerte del actor Leonard Nimoy, su hijo Adam Nimoy anunció los planes de producir y dirigir un documental sobre la vida de su padre, el cual llevará por nombre ‘For the Love of Spock’.

“Este será un homenaje a mi padre y Spock (…) Tenemos mucho que trabajar desde ya, a mi padre le encantaba contar historias y él era muy aficionado a su papel”, dijo Adam a la revista ‘Variety’.

Adam dijo que su padre había platicado sobre este proyecto antes de su muerte, en el que hablaría del personaje más importante de su carrera, El señor Spock, de la forma en que interpretó a este ser extraterrestre de implacable lógica.

Entre los materiales que se utilizarán para desarrollar este proyecto cinematográfico se encuentran las grabaciones que Leonard Nimoy realizó cuando escribió los libros ‘I Am Not Spock’ y ‘I Am Spock’.

David Zappone, dueño y presidente de Paramount, será el encargado de producir la cinta que será narrada por el actor Zachary Quinto, quien interpreta al señor Spock en la nueva saga para el cine de ‘Star Trek’.

Este proyecto está planeado para la celebración del 50 aniversario de ‘Star Trek’, programa de televisión que salió al aire el 8 de septiembre de 1966.

Leonard Nimoy falleció a los 83 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva.

(FUENTE: entrelineas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails