Publicidad

jueves, 5 de marzo de 2015

Los solteros que usan más emoticonos tienen más sexo



Un estudio publicado por la web 'Singles in América' ha revelado que las personas solteras que utilizan más emoticonos en sus mensajes de WhatsApp, o de otras plataformas, disfrutan de más horas de sexo que los que no. Los más usados por ellos son el de la carita guiñando el ojo y en la que sonríe, mientras que, por el contrario, los que menos son los labios rojos de una mujer y la chica que saluda.

Un 35% de las personas encuestadas consideran que utilizar caritas a través de los mensajes dan personalidad a quién las pone continuamente y expresan lo que se quiere decir de una forma mucho más sencilla que con las palabras.


El guiño es el más usado por ambos sexos, aunque los hombres prefieren los besos y el dibujo de la cara con corazones rojos.

La antropóloga Helen Fisher, una de las directoras del estudio, explica que "no es extraño que los hombres y mujeres que más los utilizan sean activos sexualmente o, al menos, tiendan a dar más información sobre la frecuencia de sus relaciones en esta encuesta, ya que son más extrovertidos".

(FUENTE: que.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails