Publicidad

lunes, 2 de marzo de 2015

El Barón Rojo abatió a un OVNI, revela libro



El célebre piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, estrella alemana de la Primera Guerra Mundial, más conocido como el Barón Rojo, no fue sólo el terror de franceses e ingleses, sino que también abatió a un OVNI, asegura un nuevo libro publicado por Nigel Watson.

El Barón Rojo destacó por sus habilidades de combate aéreo con maniobras que ningún otro ser humano había igualado. El libro, UFOs of the First World War, asegura que dicho piloto avistó un ovni que tenía la forma de un platillo plateado con luces naranja, cuando se encontraba en una misión sobre Bélgica en 1917.

Su compañero de la Fuerza Aéra, Peter Waitzrick, testigo de los hechos, narró: “Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así. El Barón de inmediato abrió fuego y la cosa cayó como una roca, partiéndose en tres pedazos al estrellarse en el bosque”, cita el diario británico Mirror.

Dos ocupantes sobrevivieron a la caída y corrieron a trepar a los árboles.

Waitzrick y sus compañeros primero creyeron que el objeto era una nave secreta de los Estados Unidos, hasta que escucharon reportes de ovnis, lo cual después no les hizo dudar de que se trató de un ovni.

El testigo no contó el incidente hasta 80 años después, a los 105 años de edad, declaraciones que publicó el Weekly World News en agosto de 1999.

“No dudo que el Barón abatió a algún tipo de nave de otro planeta y los pequeños seres que corrieron al bosque eran alguna clase de extraterrestres”, dijo.

No obstante, algunos dudan de la versión indicando que los Fokker triplanos no entraron en servicio hasta agosto de 1917, varios meses después del encuentro. Sin embargo, ese tipo de aviones no fue el único pilotado por von Richthofen.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails