Publicidad

sábado, 7 de febrero de 2015

Alemán predice el futuro leyendo el… ¡culo!



El vidente alemán Ulf Buck, afirma que viendo el trasero de las personas puede predecir el futuro.

Buck afirma que las nalgas de las personas tienen líneas como las de la palma de la mano, las cuales pueden revelar mucho  más sobre el carácter de una persona y qué destino tendrá su vida.

El anciano toca con los dedos de la mano la superficie desnuda de las nalgas del cliente, para posteriormente predecir el éxito que tendrá en la vida, su salud, la felicidad y hasta cuanto dinero ganará.

“Las líneas que se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística, mientras que cinco líneas más irradian hacia afuera” mencionó el místico.

“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida” reafirmó. “Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”

Para las personas que crean que solo lo hace por libidinoso, el vidente les responde: “Lo que hago no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas”

¿Le creemos?

(FUENTE: laprimeraplana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails