Publicidad

viernes, 2 de enero de 2015

Vidente asegura que Colombia nos goleará en la Copa América 2015



Hace unas semanas se determinó que la Selección Peruana disputará el grupo C de la Copa América 2015 de Chile y allí tendrá que enfrentar a Colombia, Brasil y Venezuela. Es por ello que la reconocida vidente colombiana Paola Jiménez decidió asegurar el futuro de su selección.

Paola Jiménez también quiso vaticinar lo que podría pasar con el delantero colombiano Radamel Falcao y su futuro. Por último decidió meterse con la Copa Libertadores 2015, asegurando que Paolo Guerrero con Corinthians quedarán eliminados en repechaje ante Once Caldas.

Perú vs. Colombia: “Contra Brasil tendrá su mejor partido. José Pekerman tiene un conocimiento amplio y profundo de las debilidades y fortalezas de ellos, razón por la que planteará su mejor juego y el marcador final será 3-1. Con Venezuela trabajará duro, pero no obtendrá el resultado que esperaba. Para este compromiso habrá un marcador por diferencia mínima o un empate. Ahora, frente a Perú usará una estrategia inteligente y más fluida, en este duelo habría un marcador por goleada”.

Radamel Falcao: “Va a tener cuatro propuestas de diferentes clubes. Recibirá ofertas de Inglaterra, de Italia y de España, esta última va a ser muy fuerte y era algo que él estaba esperando hacía mucho tiempo. La última propuesta llegaría en mayo, pero él la va a saber retener hasta agosto y en ese mes se irá para allá. No obstante, en julio tendrá una recaída con la lesión que le impidió ir al Mundial Brasil 2014, pero eso no le afectará para llegar a otro equipo, al contrario, lo va a fortalecer mucho más”.

Paolo Guerrero en Copa Libertadores: “Por último, Once Caldas ganará frente al Corinthians en el repechaje, pero lo hará por pura suerte. Pero igual no pasarán de la fase de grupos”.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails