Publicidad

martes, 20 de enero de 2015

Fotografió a un fantasma en un buque y no se dio cuenta



Tantas cosas extrañas circulan en la red, pero esta tomó fuerza en Imgur, desde entonces miles de usuarios, cibernautas curiosos y expertos han analizado la imagen para tratar de desmentir dicha fotografía, pero sin tener éxito. El hombre que tomó esta pesadilla, como nos cuenta el señor DrossRotzank en su video, trabaja en la Armada de los Estados Unidos y explica que llegaron al puerto para realizar reparaciones a una embarcación.

En dicho puerto se encontraba una vieja fragata militar lista para ser destruida pero algo extraño había pasado días antes. Resulta que el capataz del muelle ingresó a uno de los barcos para tomar fotografías y registrar como lucia el navío antes de ser deshuesado, en la documentación detallada de la nave, se pueden llegar a tomar cientos de imágenes.

Terminada la rutina, el capataz bajó las fotos y las envió a su superior, es donde la historia se torna un color oscuro, pues el autor de las fotos recibió una réplica haciendo una extraña pregunta “¿quién es el tipo con el hacha?” rápidamente el capataz le contestó que el no vio a nadie, el superior le reenvío la imagen de pesadilla.

Al observar la fotografía que fue tomada en uno de los puntos mas profundos del barco, rápidamente acudió a las autoridades para peinar el barco en busca del extraño ente sin obtener buenos resultados. 

Desde entonces el marino posteó la imagen pidiendo la ayuda de los usuarios para poder desmentir la imagen aplicándole filtros y más filtros, pero solo logran aclarar y hacer mas nítido al extraño ente que aparece en esta fotografía. Juzga tu mismo.

(FUENTE: debate.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails