Publicidad

martes, 2 de diciembre de 2014

Los adivinos ven sorpresas en el Balón de Oro



La 30ª edición de Magic Internacional, la feria de nueva espiritualidad más grande y antigua del sector en Europa que tendrá lugar hasta las 21 horas del domingo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en el Fórum, ha abierto sus puertas este viernes con una rueda de predicciones como reclamo mediático. Expertos en astrología, tarot y videncia han sido consultados para saber qué pasará en 2015 en el ámbito de los deportes, un año que arrancará con la Fala del FIFA Balón de Oro, que, según los especialistas en predecir el futuro, quizás acabe en manos de una tercera persona que no es Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. La Liga y la Champions League tampoco tienen color azulgrana, en resumen, y el Espanyol se salvará.

Se utilizaron cuatro técnicas distintas con un experto en cada matería. El astrólogo Jesús Gabriel, mediante la carta astral, vio al Real Madrid como campeón de Liga y Champions League a diferencia de la especialista en cartomancia, Maria del Mar Tort, quien a través del tarot cree que al Madrid se le torcerá algo en el último momento que le hará perder la Liga en favor del Barça, mientras que en la Champions ve a los dos clubs llegando lejos, pero sin levantar el título, quizás a semifinales. Rossana, que practica la videncia a través del propio cuerpo, predice un Barça luchador hasta el final, pero con el Madrid llevándose el premio. Y Elvira Freire, experta en videncia con runas vikingas, no ve a Barça ni Madrid levantando ninguno de los dos grandes títulos que en el caso del europeo podría ser conquistado por un club inglés.

Las runas vikingas y la astrología coinciden en que el Balón de Oro no será ni para Messi ni para Cristiano. La videncia corporal percibe que Leo no será el ganador, aunque tampoco aclara el nombre del que se llevará la gloria, y sólo la cartomancia ve a Messi en lo más alto.

En otras cuestiones deportivas consultadas, hay unanimidad en una sufrida salvación del Espanyol, un empate 2-2 en la posibilidad de que Joan Laporta vuelva a ser presidente del Barça, y también hay discrepancias sobre el futuro de Messi. Rossana le ve cambiando de club a final de esta temporada, mientras que Maria del Mar Tort considera que se queda.

(FUENTE: mundodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails