Publicidad

lunes, 6 de octubre de 2014

Videojuegos: Los Sims 4 se actualizan con fantasmas y atuendos de Star Wars



El estudio Maxis ha anunciado tres nuevas actualizaciones para ‘Los Sims 4’, la última entrega de la popular serie de simulación social que está disponible para ordenador. La primera actualización, que ya está disponible, añade fantasmas al juego, lo que significa que cuando un Sim muera volverá de la tumba en forma de fantasma. Se mantendrán sus atributos pero cambiará su comportamiento en función de cómo haya muerto. Quizá por ello la desarrolladora, por el momento, no ha incluido las polémicas piscinas en su juego.

Además de los fantasmas, la actualización gratuita incluye también ropa y atuendos basados en el universo Star Wars, con trajes de Luke Skywalker como piloto, el atuendo de la Princesa Leia, Darth Vader e incluso Yoda. También se han corregido algunos errores menores y añaden nuevos colores de ojos para el modo edición. La siguiente actualización, que llegará en noviembre, incluirá las piscinas en el videojuego. Curiosamente, uno de los comportamientos de los jugadores en anteriores títulos de la serie era meter a los personajes en la piscina y después retirarles la escalera, ahogándose dramáticamente.

Por último, la actualización de diciembre incluirá nuevas carreras y recompensas para los personajes, aunque por el momento no se han desvelado detalles al respecto. “Hemos diseñado Los Sims 4 para poder continuar evolucionando la experiencia, incorporando nuevo contenido y el mayor número de feedback posible”, declara Rachel Franklin, productor ejecutivo. “Dijimos desde el principio que Los Sims 4 permitiría infinitas posibilidades jugables, y esperamos que cada una de estas actualizaciones añadan nuevas dimensiones para vuestra experiencia.”

(FUENTE: larazon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails