Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

Sofía Vergara quiere probar la hipnosis para atajar su adicción a los dulces



Sofía Vergara, que protagonizó hace poco una polémica actuación en los Emmy emulando ser una mujer florero, es una de las actrices más deseadas del momento (con permiso de Penélope Cruz, que es la más sexy). Y es que la protagonista de la comedia Modern Family tiene un cuerpo envidiable a sus 42 años de edad y eso que, según ella misma ha comentado, es una gran fan de los dulces.

Según confesó la colombiana a la revista Shape, se está planteando incluso recurrir a la hipnosis para solucionar su "adicción" a los dulces, sobre todo, a las golosinas. "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", con estas palabras la actriz confiesa cuales son sus debilidades alimenticias.

Para la actriz el deporte es muy importante para mantener el cuerpo en forma. Como ella misma ha confesado, no ha sido hasta su entrada en los cuarenta años cuando se ha preocupado por realizarlo a diario, pero gracias a su marido, Joe Manganiello y su compañera en la serie, Julie Bowen, ha logrado practicarlo con regularidad.

para mantener su espléndida figura la colombiana también ha tomado otras medidas en cuanto a la alimentación. Entre los "sacrificios" que la actriz tiene que hacer para mantener esas curvas que la colocan entre las mujeres más sexys del mundo, están el de sustituir las bebidas gaseosas por zumos de verdura caseros. A pesar de eso, su debilidad por los dulces sigue siendo una de las "asignaturas pendientes" de la actriz, que asegura que su lema de entrenamiento es siempre el mismo y muy simple: "¡No pain, no cake!", vamos, "¡No hay dolor, no hay pastel!".

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails