Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

Escribirán libro donde acusan a JLo de magia negra y sacrificio de animales



De acuerdo con la revista Life & Style, algunos conocidos de Jennifer López  se han aliado para publicar un libro donde revelarán los secretos de la cantante. Según reporta la publicación, los antiguos amigos de la diva del Bronx ganarían 50 millones de dólares con la historia, que contiene “jugosos detalles” sobre la vida privada de JLo. El supuesto libro revelará que la intérprete“practica en secreto rituales religiosos de santería que incluyen el sacrificio de gallinas”.

Esta no es la primera vez que la cantante enfrenta este tipo de acusaciones. En 2005, el primer esposo de López, Ojani Noa, acusó a la mujer de recibir ayuda “sobrenatural” para ganar amor, fama y fortuna. Unos meses después, Scott Barnes, antiguo maquillista de la diva del Bronx hizo declaraciones similares.

No se sabe exactamente quién es la persona que publicará el documento, pues Ojani fue demandado por López en 2006 y una corte le prohibió ganar beneficios económicos publicando rumores sobre la cantante. Lo mismo pasó en 2012 con Claudia Vázquez,  una productora de cine que planeaba filmar una película con estos rumores.

Hasta hoy, JLo nunca ha dicho nada al respecto, según muchas personas esto es porque la diva del Bronx no tiene nada que ocultar.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails