Publicidad

miércoles, 15 de octubre de 2014

EE.UU. gastará USD 7.400 millones en Halloween



Se acerca Halloween en los Estados Unidos y los norteamericanos se aprestan para festejarlo en grande. Según la Federación Nacional de Minoristas, gastarán cerca de 7.400 millones de dólares para la compra de caramelos y disfraces para toda la familia.

Es que, la noche de los muertos vivientes no sólo es una de las festividades favoritas para niños sino también para los mayores. El impulso que recibe el consumo minorista se da siempre alrededor de esta fecha y es solo equiparable al de otras festividades como Navidad.

Es por eso que la Federación Nacional de Minoristas espera que los consumidores estadounidenses desembolsen en las celebraciones de Halloween este año alrededor de 7.400 millones de dólares. De esa cifra, advierten, cerca de un tercio (2.500 millones de dólares) se gastará en caramelos para el popular juego "trick or treat" ("dulce o truco"), según la Asociación Nacional de Confiteros (NCA, por sus siglas en inglés).

Alrededor del 75 por ciento de los hogares estadounidenses, en efecto, tiene previsto distribuir caramelos a quienes aparezcan ante sus puertas la noche de Halloween, mientras que más de la mitad de los encuestados señalan que asistirán a alguna fiesta relacionada este año y el 47 por ciento lo harán disfrazados.

Otro gran consumo será, justamente, el de los disfraces. De acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas, el gasto en disfraces infantiles será de 1.100 millones de dólares, mientras que los adultos gastarán hasta 1.400 millones de dólares y un 13 por ciento de los encuestados planea vestir a sus mascotas, para lo que dejarán hasta 350.000 dólares.

(FUENTE: argnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails