Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2014

Criatura con más de 100 tentáculos es pescada en Singapur





Una extraña criatura, una especie de mezcla entre una estrella de mar y un pulpo pero con más de 100 tentáculos, fue pescada en la isla de Sentosa, en Singapur.

De acuerdo con el diario Mirror, Ong Boon Han, de 54 años, salió a su lugar favorito esperando pescar algo bueno para comer pero quedó desconcertado al ver lo que salía del agua.

“He sacado unas cuantas cosas extrañas del mar, pero nunca he visto nada como esto en mi vida. Parecía un extraterrestre o una especie de mutante”, explicó Booh Han.

“Le he preguntado a todos mis amigos y ninguno sabía nada. Lo he buscado en internet y no he encontrado nada parecido a esto. Si nadie puede identificarlo entonces creo que tengo razón: o es un extraterrestre o una nueva especie de criatura marina mutante. No me sorprendería con toda la contaminación hay el agua hoy en día”, agregó.

(FUENTE: noticias.terra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails