Publicidad

jueves, 16 de octubre de 2014

Creyentes en Pie Grande se Reunirán en el Estado de Washington para Convención



Los creyentes en Pie Grande se reunirán en el estado de Washington este fin de semana en la convención de pie grande del Museo de Yakima Valley.

Según el Yakima Herald-Republic, el evento honrará a Bomb Gimlin y Roger Patterson, los famosos cineastas que supuestamente grabaron a Pie Grande en 1967. Los cineastas dicen que vieron a la misteriosa bestia cerca de un arroyo en el norte de California. Desde entonces, el vídeo ha sido debatido por entusiastas que llaman al vídeo un pionero y críticos que dicen que el vídeo no es nada más que un hombre disfrazado como gorila.

Fotos, huellas y cualquier cosa considerada evidencia por investigadores de Pie Grande estará presente en el Yakima Bigfoot Round-Up. El evento, que es llevado a cabo junto con la exhibición del museo, Sasquatch Revelado, también incluye ponencias y un banquete para honrar a Gimlin y Patterson.

El sábado, los presentes escucharán de dos científicos y un artista de efectos especiales que han analizado el vídeo Patterson-Gimlin durante las presentaciones de "Sasquatch y la Ciencia." Entonces, el domingo, el público en general será invitado para escuchar discusiones del anfitrión de "Finding Bigfoot" de Animal Planet que incluirá música folk sobre Pie Grande en vivo.

El 25 de septiembre, miembros de la Sociedad del Sureste de Ohio para la Investigación de Pie Grande (SOSBI) sostuvo un foro en la Librería del Condado de Putnam en Ottawa, Ohio, para discutir sus observaciones sobre la existencia de Sasquatch.

Doug Waller y Shawn Parker, fundadores de la organización, hablaron sobre el número de testigos que han visto a Pie Grande en Ohio y la nación, que han estado recolectando por años, reporta el Putnam County Sentinel.

Usaron un mapa de Ohio para desplegar las locaciones en donde hubo avistamientos y grandes huellas.

Según Waller, han habido numerosos avistamientos en Salt Fork State Park en el Condado de Guernsey, Kenton en el Condado de Harden y el Monte Vernon en el Condado de Knox. Esos avistamientos sugieren que las criaturas tienen una altura de 7 a 8 pies y dejan huellas de 19 a 20 pulgadas. Sus caras y manos también están cubiertas de pelo.

(FUENTE. spanish.latinospot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails