Publicidad

martes, 7 de octubre de 2014

Así se inició rodaje de "Poseídas", nueva cinta de terror peruana



La nueva cinta de terror "Poseídas" inició rodaje, bajo la dirección de Sandro Ventura. Es la tercera producción del joven cineasta, que aborda, una vez más, la temática del terror, ahora en una vivienda donde suceden hechos extraños.

"Poseídas" , tomando por inspiración para su propuesta filmes de fantasmas y casas embrujadas de los sesenta, setenta y ochenta como “The Haunting”, “The Innocents”, “Al final de la escalera” y “El resplandor”, entre tantas otras, Ventura apuesta con “Poseídas” por una narrativa audiovisual para crear una atmósfera de espanto que, asegura, "se vuelve más palpable y apremiante con cada minuto que transcurre la trama".

En el proceso de convertirse en su cuarta película en solitario, Ventura y el equipo de Big Bang Films han encontrado en una casa antigua el escenario perfecto para narrar la historia. 

Un lugar no libre de sucesos que ya han causado más de un susto a técnicos y actores y de los cuales podemos enterarnos a través de la cuenta Twitter de la película (@PoseidasFilm) y de la del propio director y actores.

El elenco reúne a Natalia Salas, Daniela Sarfati, Andrea Luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger del Águila, Yaco Ezkenazi, Alicia Mercado, Nicolás Fantinato, Maya Alvarado, Raúl Sánchez McMillan, Chiara Molina, entre otros actores, quienes se verán atrapados por una amenaza que nos les dará tregua ni escapatoria.

(FUENTE: andina.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails