Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2014

Una estatua de Satanás con una tremenda erección apareció en Vancouver por alguna razón



Canadá tiene la fama de ser un país que está lleno de gente que nunca recurre al conflicto. Al menos lo toman como una última opción. Allá no golpean a conductores del Metropolitano de manera abusiva, no se meten en la cola y al parecer tienen mejor participación ciudadana. Y claro, también están al día con sus estatuas satánicas.

La fiel representación de Belcebú, que obviamente se ve como si Ken hubiera estado expuesto demasiado tiempo al sol, ha aparecido en una pequeña plazuela de Vancouver para poco a poco conquistar el mundo y expandir su mal.

El señor oscuro, quien según la tradición Rowlingniana sería primo de Voldemort, ha llamado la atención de una serie de transeúntes que pasaban por ahí. después de todo, si lo ves de cierto ángulo es un poco pepa. Quizás porque promueve la lujuria (que es un pecado).

Aunque es probable que llame más la atención Lucifercito, amigo de Don Sata ubicado al sur de su cuerpo, quien sufre la rigidez típica de la emoción carnal.

Entonces, tenemos una estatua del más malo de los ángeles, el maligno expulsado del cielo, el señor del terror (según un juego de Blizzard) parado en un espacio público con una tremenda erección. ¿Quién lo puso ahí? ¿Con qué finalidad? ¿Qué significa todo esto? Nadie lo sabe.

El fin de los tiempos es anunciado y estos turistas aprovechan para sacarle foto.

A la fecha la estatua ha sido removida.

(FUENTE: espacio360.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails