Publicidad

sábado, 6 de septiembre de 2014

Magia de los ángeles


Los ángeles son seres etéreos androginos que representan perfectamente la energía masculina y femenina del Creador.

Ellos irradian energía de felicidad y no permiten que nada malo suceda, son encargados de limpiar no solo a las personas también a el planeta y el resto de todo ser vivo.

Cuando haces una obra de caridad, y prestas ayuda de forma desinteresada o realizas cualquier actividad de muy buena voluntad ellos están muy cerca de ti permitiendo que todas tus fuerzas se centren en una vida llena bendiciones.

Otra manera de estar cerca de los ángeles cuando las cosas no están saliendo de la mejor manera, y solicitar su ayuda es meditando en el momento donde la paz y el colocar nuestra mente en blanco sea posible, de esta manera tu aura y todo canal de energía entra en forma directa en conexión con Dios y permites que tus deseos se realicen según la voluntad divina.

MIGUEL: (Quien como Dios, rige la protección) su energía se utiliza para alejar peligros, para pedir protección se le invoca cualquier día de la semana y su color es el azul.

Este Arcángel es bíblico y lidera legiones de ángeles los cuales ayudan en situaciones judiciales, tramites de documentos,negocios que estén paralizados en partos de alto riesgo, operaciones, viajes. Cuando se bendice el hogar utilizando su nombre protege de todo mal.

Se le da gracias por sus bendiciones mediante las buenas acciones y colocando una luz, incienso de jazmín, rosas o vainilla. Todos los 29 de septiembre se puede trazar una imagen con la estrella de David y en cada punta colocar una vela de colores claros y en el centro una azul junto a su imagen en honor a él.

ADONAY: (ángel supremo gobernante,rige la prosperidad y la paz) con su nombre se pueden conjurar o consagrar talismanes para pedir que la sabiduría de universo se manifieste en cada uno de nosotros o en este caso en el que lleva el talismán para de esta manera ser como el antiguo Rey Salomón y vencer en todo aquello que se quiera en la vida.

Su día es el viernes y el color que lo rige el dorado.solicitar su ayuda hace que nunca falte la paz y la prosperidad.se le agradece mediante el prestar ayuda en su nombre a una mujer viuda o personas mayores.

ELOHIM: (luz en medio de las tinieblas, rige la salud) su color es el verde y se le invoca los días jueves ideal para la salud física mental o espiritual.

Si se pide su ayuda debe ser purificado el lugar donde se invocara mediante incienso de sándalo o quemando hojas de plantas sagradas como la albahaca y menta. Se debe colar en una vela el nombre de la persona siempre en dirección a la mecha y al recibir el favor solicitado se ofrenda dando ayuda a cualquier persona que este pasando por problemas de salud.

METRATÓN: (ángel para combatir toda clases de hechizos,rige la magia)tiene la potestad de sacar malos espíritus del hogar y el cuerpo, alejar al demonio su día es el domingo o lunes el color que lo rige es el violeta o blanco se le pide preferiblemente luego de la puesta del sol ya que trabaja luego del cambio de guardia el cual esta regido a partir de las 7 de la noche.

Para agradecer por los favoreces recibidos se debe regar agua bendita en el hogar sonar una campana y pronunciando su nombre sembrar una planta que de flores.

ARIEL: (león de Dios, rige el amor) usado para la abundancia y el amor aleja personas envidiosas y problemáticas ,tiende a unir a las almas destinadas a encontrarse en cada reencarnación si se invoca para el amor preferiblemente los días martes mediante una vela rosada y si se le pide por la abundancia de forma general los sábados mediante una luz plateada (vela) se le ofrenda con flores o rosas de cualquier tipo e incienso de mirra.

(FUENTE: noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails