Publicidad

domingo, 21 de septiembre de 2014

Fantasma calentón persigue a paraguaya Luana Chamorro



Espíritus que se quedaron atrapados en una habitación del hotel Las Américas, en Santa Cruz (Bolivia), persiguen a la modelo Luana Chamorro.

La cuerona que está en Bolivia para la presentación de una revista contó que hay una especie de Gasparín calentón que no le deja dormir por las noches.

La presencia de póras en la habitación que le tocó quedarse la modelo hace ruidos y hasta se creen fetichistas porque se pasan acariciando el pie de Luana.

Desde bolilandia, Luana contó cómo fueron sus últimas dos noches de terror en el hotel durmiendo con fantasmas.

- ¿Hay fantasmas en tu hotel, Luana?

- Sí, te juro nunca viví algo así, no pude dormir toda la noche. Sentía que alguien me tocaba mis pies y no me dejaba dormir. Horrible fue. Al lado de mi habitación se les asesinaron a tres personas. En serio, yo no creía en estas cosas pero existe.

- ¡Híjole! ¿Cuántas noches ya te pasa eso?

- Es la segunda noche que me pasa.

- ¿Qué te dice la gente del hotel? ¿Ya le comentaste?

- Sí, para ellos es normal ya que haya ruidos y cosas así. Dicen que no pasa nada.

- ¿Y vos escuchás también los ruidos?

- Ojalá que fuese ruido nomás, yo siento que me toca los pies. Se siente muy raro y da miedo.

- ¿Estás con otras modelos paraguayas?

- Sí, con Laura Brizuela.

- ¿Y ella no duerme en la misma habitación?

- Sí, igual que yo escucha ruidos por la pared.

- Entonces, ¿ahora las dos ya creen en fantasmas?

- En serioo sí, yo nunca creía en estas cosas, pero viví y sentí en carne propia.

OTRA NOCHE

Luana Chamorro y Laura Brizuela están en Bolivia para el lanzamiento de la revista “Bolivia Only Men Magazine”. La presentación fue anoche y las paraguayas desfilaron. Luego se fueron a dormir nuevamente al hotel del terror para descansar y regresar hoy al país. 

(FUENTE: cronica.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails