Publicidad

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esta es la bici que te salvará del apocalipsis zombie



¿Tienes miedo del apocalipsis zombie? Algunos tienen – y no es broma – una maleta preparada con lo más indispensable, aunque no necesariamente para combatir a los “no muertos”, sino para cualquier emergencia. ¿Qué te parecería complementar esto con una bici anti desastres?

Ya sea que vayas a usarla para una situación de caos o simplemente para un día de aventura off-road, la bicicleta de Motopeds es todo lo que siempre deseaste para sentirte todo un héroe del camino, con un sistema de luces respetable que se combina con los aditamentos más versátiles.

La Motorpeds Survival Bike: Black Opps Edition tiene un arco, paquetes de gasolina, pala, hacha y arpón, iluminación Blackburn X6, cuerdas para escalar, linterna LED de mano, base para iPhone, cuchillos, herramientas y un look que haría temblar a cualquiera.

Quizá no sea lo que llevarías a un día de campo con la familia, o ni siquiera a un fin de semana con los amigos, pero esta “navaja suiza con llantas” es algo que realmente parece extraído de un cuento de zombies escrito por alguna mente oscura que a la vez usa el humor ridículo. En serio, ¿quién elegiría una bicicleta para escapar de los come cerebros?

Desafortunadamente no se ha revelado el precio para este completo sistema de transportación, pero si se toma en cuenta que una bicicleta Motorpeds sin todos estos aditamentos cuesta 199 dólares, es probable que el modelo todo terreno tenga un precio al menos 100 dólares más elevado.

(FUENTE: unocero.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails