Publicidad

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Colombia: La ''bruja'' que hacía ''invisible'' a traficantes de droga en aeropuertos



Una mujer, presunta miembro de una red dedicada al tráfico de drogas bajo la modalidad de "mula" en Colombia, ha sido sindicada como bruja. A través de sus "poderes" de adivinación y protección, hacía "invisible" a estos usuarios de los aeropuertos al momento de pasar los controles de seguridad.

Cristina Morales de Jan, alias "Margarita", es señalada como parte de este entramado de "mulas" con destino Hong Kong y cuyas rutas aéreas pasaban por Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Sao Paulo (Brasil), entre otras. Un colaborador eficaz delató ante las autoridades antidrogas colombianas la identidad de Morales luego de que fallara tres veces en trasladar la droga pese a la protección de la "mística".

Según cuenta El Tiempo, las amenazas de muerte para que pagara los boletos perdidos hicieron que alias "El Gordo" revelase todo sobre sus antiguos camaradas y sobre Cristina. Los funcionarios detuvieron a las "mulas", quienes contaron el mismo relato de velas, santos y brebajes para "protección" al momento de enviar la droga a China.

(FUENTE: aeronoticias.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails