Publicidad

jueves, 11 de septiembre de 2014

Carver, la película de terror dirigida por una niña de 13 años, estrena trailer



Carver, la película de terror dirigida por una niña de 13 años, estrena su primer tráiler. Una cinta independiente que ha sido financiada gracias a sus fans.

Este proyecto salió adelante gracias a una campaña en KickStarter de Emily DePrimio, la mencionada niña que quería dirigir y escribir su propia película junto a su padre. Y la gente respondió con nada menos que 32.000 dólares.

En el clip, vemos un pueblo estadounidense donde unos niños se atrevieron a faltar al respeto a malvados espíritus, desapareciendo para siempre. Años después, en el aniversario de las desapariciones unas extrañas calabazas comienzan a aparecer por todos sitios.

Entre romances, los integrantes de un equipo de fútbol americano y los disfraces de Halloween, lo único que nos espera en el vídeo son sustos y persecuciones de un enmascarado que persigue a unas inocentes, e independientes como puede comprobarse en su actuación, víctimas aterrorizadas.

Habrá que esperar para poder ver la película, pero no deja de ser curioso ver como los cineastas no esperan a crecer para dar sus primeros pasos en el mundillo. La cinta no parece gran cosa pero, con 13 años, por algún lugar hay que comenzar.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails