Publicidad

miércoles, 3 de septiembre de 2014

7 datos para recuperar a tu ex


1. Ponla celosa:

El truco es viejo, pero sigue funcionando. Se trata de encender los celos de tu ex. Ponte a coquetear con otras, sobre todo la amiga con la cual ella compite siempre. Coloca en tu perfil de Facebook, fotos de ti donde se te vea yendo a fiestas, rodeado de mujeres. Que tu ex se dé cuenta que existe para ti una vida después de ella.

2. Quédate quieto y silencioso:

No hay nada más preocupante para el otro que no tener noticias tuyas. Tu ex empezará a darse cuenta del vacío que representa tu ausencia en su vida. Pronto la verás intentando saber de ti.

3. Muéstrate feliz sin ella:

Se trata de demostrarle que puedes vivir sin su presencia. Ten proyectos nuevos, demuestra que superaste rápido la ruptura. La idea es que ella se dé cuenta de lo que está perdiendo al no estar más a tu lado. No le enseñes que quieres recuperarla.

4. Mantén el contacto:

No con ella (ella podría pensar que la estás persiguiendo). Pero quédate cercano a su familia, sus amigos. Luego, ellos pueden influenciarla para que la recuperes.

5. Pon distancia entre ustedes:

Acuérdate del lema: si te sigo me huyes, si te huyo me sigues… Mientras más la persigas, más te va a huir. Al contrario, cuanto más te alejes de ella, más vas a llamar su atención. Si hay una voluntad de un nuevo acercamiento, la idea tiene que nacer de su mente, no de la tuya.

6 .Concéntrate en ti:

Búscate una actividad nueva que te guste. Primero, te permitirá sentirte mejor. Además le estarás enseñando que ella no representa más una prioridad para ti.

7. Ten dignidad:

Si ella vuelve, tienes que seguir fuerte y firme. Prohibido caer rápido entre sus brazos. ¡Ella tiene que conquistarte de nuevo! Te lo mereces, y ella tiene que entenderlo.

(FUENTE: eu.tv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails