Publicidad

sábado, 16 de agosto de 2014

Los fanáticos de los OVNIs usan cámaras de la NASA para buscar alienígenas



En la Tierra, todos lo sabemos: haz algo estúpido en estos días, y el video de esa estupidez aparecerá en internet para avergonzarte. Ahora, ¿los alienígenas del espacio podrían también aprender esta lección? 

La NASA desplegó cámaras web en vivo de la Estación Espacial Internacional en marzo, y los fanáticos de los OVNI dicen que han notado objetos voladores no identificados que pasan rápidamente por la órbita de la Tierra en estas transmisiones. 

Estas personas han hecho capturas de pantalla de los videos de la NASA y las han publicado en línea. El experto en OVNIs, Scott Waring, pudo ser el primero, cuando las pegó en su blog, UFO Sightings Daily, a principios de la semana pasada.

Él remarcó en un círculo rojo una mancha blanca. Sí, una mancha blanca.

En una nota se explica la forma del supuesto vehículo: “Tiene una larga línea hacia abajo en su centro y una cúpula en su parte superior, pero es un rectángulo en la parte inferior”.

Si todavía no lo reconoces, no te preocupes, no se llama “no identificado” por nada. Y es difícil saber qué es, con todos los meteoros, satélites y basura espacial pasando por la órbita de la Tierra.

Unos días después, surgió una publicación similar de otra mancha blanca espiada por un lente de la estación espacial mientras vibra y desaparece.

Ve hacia abajo

Buscar extraterrestres no era la intención de la NASA cuando añadió las cuatro cámaras de alta definición a la estación espacial.

Ofrecen vistas en vivo de los terrenos, océanos azules y atmósferas y franjas nubladas de blanco de la Tierra mientras la estación espacial circula el planeta casi cada 90 minutos.

Y son un proyecto de ciencia de preparatoria.

Los estudiantes diseñaron uno de los componentes del hardware en el sistema general en un proyecto con la NASA llamado HUNCH, siglas en inglés de Preparatorias Unidas con la NASA para Crear Hardware.

Su objetivo es averiguar cómo las condiciones en el espacio, como la radiación alta, afectan la calidad de video para ayudar a decidir qué tipo de cámaras utilizar en misiones futuras.

La NASA experimenta separadamente con el uso de un rayo láser para transferir datos a la Tierra.

Los investigadores esperan que acelera la transferencia de datos en unas 10 a 100 veces. La idea es transmitir cantidades masivas de datos a los científicos, pero también podría generar transmisiones de video de una calidad muy alta.

¿Alienígenas en internet?

Las cámaras para la vista de la Tierra son de tipo comercial, nuevas.

Pero aparentemente no son lo suficientemente buenas para tomar naves alienígenas, que puede que no viajen a mucha distancia para visitar la órbita de la Tierra, según UFO Sightings Daily.

Analizar las imágenes de la NASA para encontrar prueba de las visitas intergalácticas a nuestro sistema sola sucede desde que la NASA comenzó a tomar las imágenes hace décadas.

Y el sitio web tiene página tras página de supuestas señales fotográficas de vida alienígena en Marte, que según lo que se afirma, surgieron en imágenes tomadas por los rovers de Marte de la NASA.

Están repletas de restos fósiles en el planeta rojo y bases alienígenas construidas allí, en asteroides, e incluso en nuestra luna.

Al menos una supuesta “nave madre” alienígena se coló a una fotografía lunar de la NASA, y ni siquiera tienes entrecerrar los ojos para verla.

Aunque puede parecer que estos seres avanzados lograron muchas cosas en nuestro vecindario, no han aprendido a no volar dentro de la vista de una estación espacial que es del tamaño de una cancha de futbol americano (con todo y las zonas de anotación).

O quizá solo les gusta verse en vivo en internet.

(FUENTE: mexico.cnn.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails