Publicidad

lunes, 18 de agosto de 2014

La pócima de la vida eterna podría haber sido descubierta enterrada bajo Nueva York



Bajo el Barrio Chino de Manhattan, arqueólogos descubrieron un recipiente que podría haber contenido la poción de la larga vida.

La búsqueda por eludir la muerte ha sido una inquietud latente a lo largo de milenios. Dentro de esta tal vez arquetípica misión, uno de las materializaciones más comunes de la llave a la inmortalidad se da bajo la forma de una misteriosa pócima.


Llámese el santo grial, el elixir de la vida, o cualquier otro nombre, la posibilidad de que exista un bálsamo que nos haga inmortales ha sido perseguida en innumerables contextos.

Durante excavaciones recientes en Bowery, Manhattan, ubicada en la zona del Barrio Chino, un grupo de arqueólogos reportó el hallazgo de una pequeña botella, que data de hace aproximadamente doscientos años, y que podría haber contenido una especie de milagroso elixir. El misterioso recipiente se encontró vacío pero la firma de consultores en arqueología que realizó el descubrimiento, advirtió que, tras una serie de pesquisas, rastrearon la fórmula original de la pócima, la cual estaba compuesta a base de alcohol puro mezclado con tinturas de diversas hierbas, entre ellas aloe y genciana.

Durante las próximas dos semanas el supuesto elixir podría haber sido ya replicado, y por el tipo de ingredientes que incluye se ha determinado que, en caso de no tratarse de la legendaria poción, al menos podría tener un enorme potencia anti-inflamatorio y digestivo.

(periodismo-alternativo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails