Publicidad

jueves, 14 de agosto de 2014

Investigadores del fenómeno OVNI se reúnen esta semana en La Serena


Luego de varios años de ausencia, los investigadores del fenómeno OVNI regresan a la ciudad de La Serena. Esta vez en el marco del aniversario 470 de esta ciudad. Durante cuatro días se desarrollarán una serie de actividades abiertas a la comunidad y que permitirán conocer sobre los últimos avistamientos y casos ocurridos en Chile y el mundo. “Desarrollaremos una serie de actividades durante esta semana, el objetivo es retomar estos tradicionales eventos de difusión en La Serena.

El fenómeno OVNI sigue tan vigente como hace 16 años cuando desarrollamos el Primer Simposio del Fenómeno acá. Este evento será la antesala de lo que realizaremos en el próximo verano”, indicó Cristian Riffo, director de Ovnivisión Chile y organizador del evento.

El jueves 14 de agosto a las 12:00 horas se desarrollará una conferencia de prensa y se inaugura la Expo OVNI, una muestra que reúne información histórica del fenómeno. A través de fotografías, ilustraciones e infografías se realiza un repaso por los más importantes casos ocurridos en Chile y el mundo. Esta actividad se desarrollará hasta el 17 de agosto entre las 12:00 y 18:00 en el patio de comidas del Mall Puerta del Mar. Entre los casos que se exhiben en la muestra se encuentran en supuesto estrellamiento de un OVNI en un cerro de la comuna de Paihuano y las últimas fotografías de un OVNI captado por empresario regional durante el último Mundial de fútbol Brasil.

En la oportunidad también se realizará un concurso de pintura infantil y el lanzamiento de un libro dedicado al fenómeno Ovni.

QUINTO ENCUENTRO OVNI

En tanto, los días 15 y 16 de agosto a partir de las 18:00 se desarrollará el Quinto Encuentro OVNI, donde participarán entre los investigadores, Juan Castillo, Camilo Valdivieso y Nelson Gutiérrez. Las invitaciones para ambas conferencias serán entregadas el jueves 14 de agosto a partir de las 15:00 horas en el módulo de información turística ubicado en la esquina de Calle Prat y Balmaceda.

“OVNIS; Secretos y Engaños en el Sur del Mundo” es el nombre de la conferencia que presentará el explorador, Camilo Valdivieso. En esta conferencia, se espera realizar un análisis de estos dos fenómenos a través de su génesis como en su desvirtuación a través del tiempo. “Se espera establecer la importancia de sur del mundo en el futuro de la humanidad, y todas aquellos esfuerzos por tergiversar y ocultar muchos hechos, en los que la política y el fenómeno Ovni, al parecer van de la mano.

La cohabitación de la humanidad desde tiempos pasados con civilizaciones bajo la corteza terrestre, podría ser una realidad, y la inter-relación de grandes poderes por hacerse parte de ese conocimiento”, indicó Valdivieso.

Las actividad que se desarrollan entre el 14 y 17 de junio cuentan con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena. Más informaciones las pueden obtener en el correo electrónico: ovnivisionchile@gmail.com

(FUENTE: elobservatodo.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails