Publicidad

domingo, 17 de agosto de 2014

'Gitana Carolina' pedía dinero y Joyas a víctimas para revertir la brujería


Los policías de la Divincri de Miraflores buscan intensamente a Claudia Delgado California (45) conocida como ‘Señora Carolina’ quien se hace pasar como ‘gitana’ para convencer incautas mujeres y ancianos de entregarles fuertes sumas de dinero, joyas y artefactos para curarlos de hechicería y mal de ojo.

Se informó que en seis meses habría más de 15 personas engañadas por esta mujer, pero solo cinco de ellas se atrevieron a denunciar.

Los detectives informaron que en San Miguel ocurrieron dos casos. Uno de ellos el de una joven que asegura que le hicieron brujería y acude al consultorio de la ‘Señora Carolina’ al ver un volante en la calle. Al acudir al consultorio, la astuta mujer, le hace una leída del tarot y le indica que le hicieron brujería para matarla y deben de hacer un ritual especial para revertir el mal.

Primero le exigió que entregara todo lo que tenía de valor y enseguida le dijo que para salvarle la vida tenía que desprenderse de sus joyas y hasta artefactos porque todas sus cosas estaban contaminadas con el mal.

En la tercera visita que la agraviada hace a la casa de la ‘Señora Carolina’, no la encuentra y se da con la sorpresa que en el lugar habían otras mujeres y hasta un anciano que también fueron engañados y entregaron fuertes sumas de dinero, joyas, perfumes y diversos bienes para salvarlos de una ‘muerte segura’.

Se supo que la mujer operaba en Huancayo, San Miguel y últimamente en Miraflores donde existen dos denuncias. Cada tres meses suele cambiarse de lugar.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails