Publicidad

martes, 5 de agosto de 2014

¿Fenómeno paranormal?: La "espeluznante" foto de fantasma tomada en un buque



Una foto de lo parece ser un fantasma con un hacha a bordo de un buque de guerra militar abandonado se ha viralizado en internet después de que un usuario la publicara. 

El usuario, que tiene el apodo de "Stevgoldhound", describió la historia detrás de la extraña y escalofriante foto. Dijo que la imagen fue tomada por su amigo "John", que no vio al fantasma de la foto cuando él la tomó, notando la forma espeluznante sólo después de que su jefe se lo señaló más tarde. 

Pero, ¿qué es la imagen, en realidad? ¿un engaño o una persona real que vive a bordo de la nave abandonada? 

Después de ver la imagen perturbadora, la policía registró la nave. Pero los policías no encontraron a nadie y de acuerdo con Stevgoldhound, nadie se observó de abandonar el buque atracado después de que se rompió la foto. 

La foto mostraba ", un viejo vagabundo que estaba sorprendido de que alguien estaba en su casa tomando fotos así que tomó un hacha y se asomó por una esquina para ver qué estaba pasando." 

Stevgoldhound no dijo donde estaba atracado el barco en el que la foto fue tomada en realidad. "Yo no voy a nombrar el barco o incluso dónde está, ya que no estoy seguro", escribió. 

Asimismo, expresó su escepticismo de que la foto en realidad mostró un fenómeno paranormal. 

El "fantasma” con el hacha es una reminiscencia de una foto parecida tomada en la prisión de , Alcatraz.

(FUENTE: diario26.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails