Publicidad

sábado, 30 de agosto de 2014

Aseguran haber visto OVNIs en aeropuertos yucatecos


Algunos de los sitios en donde se han dado muchos avistamientos OVNI son los aeropuertos de México y de todo el mundo; sin embargo, los contralores de tráfico aéreo, pilotos y demás personal que ahí labora tienen órdenes de no darlo a conocer, para que no cunda el pánico entre la población.

Sin embargo, hay casos que han sido filtrados, o bien, en donde personal civil ha podido ser testigo de los mismos; uno de estos casos ocurrió hace poco más de una década en el aeropuerto que se ubica en Kaua (oriente de Yucatán), donde pobladores con frecuencia reportaban luces extrañas que rondaban esos sitios.

Al principio pensaban que era parte de la operación del Aeropuerto, pero pronto se dieron cuenta que no era así, al hablar con los encargados y también al descubrir que esas luces en el cielo cada vez se acercaban más al municipio y no emitían ningún tipo de sonido a pesar de volar a muy baja altura.

Al pedir una descripción a los testigos, señalaban que eran objetos metálicos de 2 ó quizás 3 metros de circunferencia, que hacían movimientos irregulares, no emitían sonido y luego de unos diez minutos de rodear el pueblo se iba a toda velocidad de forma vertical hasta desaparecer.

Testimonio de piloto

Un testimonio que le da fuerza a los pobladores de Kaua es el del piloto retirado Martín Campos Faber, quien actualmente radica en Cancún, y quien señala que hace varios años le tocó hacer un par de viajes privados a Kaua:

“Poco antes de descender, vi dos naves extrañas, unos OVNIs; nos estaban rodeando, no voy a negar que me dio pánico, pues pensé en lo peor al tenerlos tan cerca, pero de pronto éstos desaparecieron de la nada, se fueron a una gran velocidad, se acercaron como si estuvieran buscando algo o quizás se confundieron y de inmediato se fueron. No le busco otra explicación”, señaló.

En cuanto al aeropuerto de Mérida, nuestro entrevistado señaló que vino a ese sitio en varias ocasiones, pero nunca le tocó ver nada extraño, aunque sí le platicaron un par de anécdotas:

“Dos compañeros ya jubilados actualmente me comentaron que cerca de Chichen Itzá y de Uxmal les tocó ver unas naves extrañas que no parecían ser de este mundo. Nosotros conocemos muy bien los aviones y podemos saber lo que estamos viendo sin confundirlo; ellos consideran que quizás tenga relación el sitio en donde lo vieron (las ruinas arqueológicas).

“Yo creo que de cierta forma podría haber algún tipo de relación de la cultura maya o estas pirámides con el hecho de que ahí también aparezcan OVNIs; al menos, en otras culturas como la egipcia se señala con insistencia esa relación”, finalizó.

Caso de vecino del aeropuerto

Cabe mencionar que hace poco más de un año publicamos en esta sección el reporte del señor Roger Coral, quien a las puertas de su casa, ubicada muy cerca del Aeropuerto Internacional de Mérida, también vio un OVNI:

“En ese entonces (1989) yo trabajaba en el DIF y mi entrada era a las 4 de la mañana, por lo que a las tres y media salía de mi casa en la colonia Emiliano Zapata Sur, la cual se ubica detrás del Aeropuerto, muy cerca de los muros”, comentó.

“Aquella madrugada salí como de costumbre, sólo había avanzado dos cuadras cuando algo me llamó la atención en el cielo, pues al alzar mi vista vi una figura extraña en forma de cruz suástica, es decir, con las puntas anchas con luces en todo su contorno”.

Y agrega: “Podía ver las distancias que separaban cada luz, tenía temor a que me alumbrara, por lo que apagué mi moto y me puse a contemplarlo con mucho miedo. El OVNI no hacía ningún tipo de ruido y estaba estático, como si estuviera estacionado en el aire, creo que fueron como uno o dos minutos el tiempo que lo estuve viendo”.

“De pronto despegó un jet del aeropuerto, de esos pequeños, pero pasó muy rápido. Los conozco bien porque como vivo cerquita de esa terminal aérea los veo de forma frecuente; bueno, cuando el jet alcanzó la misma altura de ese extraño objeto, el OVNI se fue detrás, pero ya no giraba, se alejó junto con sus luces hacia el oriente, pero momentos después regresó y se fue en sentido contrario, es decir, hacia el poniente”, finalizó.

(FUENTE: sipse.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails