Publicidad

martes, 8 de julio de 2014

Parque Temático del Terror llega a Santiago


De los creadores de Universal Estudios llega por primera vez a Santiago el Parque Temático que más recorrió el mundo.

 “Terror Aventura, La Revolución” se ubicará en el Sindicato de Canillitas, desde el viernes 4 al domingo 13 de julio, de 15 a 22.

Esta nueva aventura presenta un sorprendente despliegue de personajes míticos del cine de terror de todos los tiempos, como Freddy, Jason, Jigsaw (El juego del miedo), Regan (El exorcista), y demás íconos de las películas más terroríficas, junto a otros personajes especialmente creados para este gran espectáculo como “Dr. Claine, el caníbal”. La ciencia, la esquizofrenia y el horror se mezclan para dar vida a este maléfico personaje cuyo gusto por la carne humana lo convierte en un escalofriante asesino.

“Aliens. Experiencia extraterrestre” (la única exposición temática y artística sobre fenómenos paranormales) y como primicia exclusiva, podrán ver por primera vez en Latinoamérica a “Lobo, la transformación”, la increíble y espeluznante metamorfosis de un hombre a lobo, presenciada en vivo, con los efectos especiales FX originales nunca antes vistos, lo que situará a todo el público asistente dentro de una aventura sin precedentes.

Además, entre sus atracciones, el parque temático cuenta con la “Cápsula de los Sueños”, la cual está provista de efectos FX que crean confusión entre lo real y lo ficticio.

El parque, que ya visitó Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, y fue visto en estas provincias por más de 400 mil personas, está ahora en Santiago del Estero, para brindar un lugar de esparcimiento distinto y destinado a toda la familia.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails