Publicidad

domingo, 27 de julio de 2014

Estudio: La generación ‘millennial’ le dice no al matrimonio



Los miembros de la generación ‘millennial’, nacidos entre las décadas de 1980 y 2000, cuando se trata de matrimonio dicen “no acepto”.

Las estadísticas revelan que los adultos jóvenes de hoy en día tendrán los índices más bajos de matrimonio para cuando cumplan 40 años, en comparación con cualquier otra generación anterior. Si el ritmo actual continúa, más del 30% de las mujeres ‘millennials’ estarán solteras a sus 40 años, casi el doble que sus contrapartes de la generación X, según un reciente estudio del instituto urbano.

Existen varias razones detrás de esto. La importancia del matrimonio ha ido disminuyendo durante años. Más estadounidenses viven juntos sin casarse, y algunos incluso han tenido hijos… solo que lo hacen sin los anillos, dijo Neil Howe, un economista y autor de varios libros sobre los ‘millennials’.

Además, el matrimonio solía ser el punto de partida para los jóvenes adultos. Se casaban a una edad temprana, y formaban una vida juntos, dijo Howe. En la actualidad, muchas personas sienten que tienen que tener mayor estabilidad, especialmente en términos financieros, antes de caminar hacia el altar.

Los índices del matrimonio se redujeron aún más durante la Gran Recesión, cuando a los adultos jóvenes les costó encontrar sus primeros empleos y otros estadounidenses se vieron en la posición de cobrar cheques de desempleo.

Solo el 69,3% de las mujeres se casarán si continúa el índice que se registró después de la recesión, mientras el 76,8% lo harán si el índice regresa a los niveles que se registraron antes de la misma. En el caso de los hombres, los índices se registran en 65% y 72,6%, respectivamente.

Independientemente, la cantidad será menor que en el caso de las personas de la Generación X. Más o menos el 82% de las mujeres de la Generación X y el 76,6% de los hombres de la misma generación se casaron antes de cumplir los 40 años.

(FUENTE: venezuelaaldia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails