Publicidad

lunes, 14 de julio de 2014

Celebran 30 aniversario de 'Los Cazafantasmas' con nuevo tráiler


Para celebrar el aniversario número 30 de la premier de la primera entrega de Los Cazafantasmas, la casa productora Sony dio a conocer un tráiler con las mejores escenas de esta producción.

"Cazafantasmas es una de las franquicias más queridas del estudio. Fui afortunado en participar en el estreno de su primera entrega, así que estoy maravillado de cómo conecta con las audiencias de todo el mundo", explica Rory Bruer, Presidente de Distribución de Sony.

A meses de que la próxima entrega comience a rodarse, Sony quiso recordar los 30 años de una de las películas consentidas de todos los que crecimos durante los años 80 y 90.

Estrenada en 1984, Los Cazafantasmas contaba con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson.

Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) eran tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University que intentaban demostrar la presencia de lo paranormal y terminaron convertidos en Los Cazafantasmas.

(FUENTE: 2.esmas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails